Traducir a mi idioma Como periodista, blogger y consumidor de noticias Google Reader es, junto con el e-mail y los mensajeros, probablemente la aplicación que más utilizo a lo largo del día y la noticia de que ahora Google agregó la posibilidad de "Traducir a mi idioma" la información de mis feeds me puso realmente feliz (no todos sabemos francés o japonés, por ejemplo).

Quizás algunos todavía no logren ver esta opción, pero simplemente desconectándose del servicio y volviéndose a loguear el problema se solucionará. Lo mejor de todo es que el servicio funciona realmente genial (todos aquellos que lo utilicen actualmente probablemente me vayan a apoyar en lo que al increíblemente buen funcionamiento se refiere).

Si tienes el servicio en inglés y quieres traducir los textos a tu idioma, suponiendo que es español, tendrás que cambiar el lenguaje con el que utilizas el servicio. Para hacerlo simplemente tienes que ir a la sección de configuración y elegir el nuevo lenguaje.

Enlace: Is Your Web Truly World-Wide?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: