Google está relanzando SketchUp, un software que, para el que no lo conoce, sirve básicamente para crear y modificar modelos 3D el cual, según explica la gente de la empresa en la web del servicio, es "más fácil de usar que ningún otro programa de diseño 3D" aunque esto tendrán que decírmelo ustedes a mí porque mi conocimiento en el campo de las figuras y el diseño en 3D es nulo.

SketchUp viene con unas cuantas herramientas, un sistema de dibujo guiado y se basa en un programa de diseño minimalista que permitirá "concentarte" lo máximo posible en tu trabajo.

¿Qué tiene de nuevo el SketchUp 7?

  • Más fácil comenzar a utilizar el programa: Google creó una serie de "objetos inteligentes" llamados Dynamics Components que, supuestamente, son muy simples para los iniciados.
  • Más simple compartir lo que haces y trabajar con otros usuarios: Se pueden compartir tus trabajos con otras personas que también utilicen el programa a través de una nueva funcionalidad a través de 3D Warehouse.

Muchas otras características fueron agregadas a la aplicación.

Enlace: Introducing SketchUp 7

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: