otro_papelito_de_mierda.jpg

Spam en los parabrisas, esos papelitos de mierda también conocidos como "volantes" o "panfletos" que dejan en los autos tratando de anunciar algo de formas bastante antiguas y poco efectivas que solo sirven para contaminar y para talar más árboles.

Yo realmente me pregunto cómo en 2008 hay tantas empresas que consideran que es una buena forma de hacer publicidad pero me sorprende, sobre todo, que suceda en países como España. Para tratar de eliminarlo el gobierno de Málaga ha aceptado una propuesta del PSOE en que se multará hasta 750€ a cualquier empresa que ponga estos panfletos en los parabrisas de los coches.

A ver si se extiende a toda España. ¿Y no sería maravilloso que se extienda a todo el mundo?

Enlace: Prohíben bajo multa colocar publicidad en los parabrisas | Vía: Menéame | Foto: Jonan de Pixel y Dixel

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Que grande el PSOE como siempre destrullendo empleo, para los no entendidos, el papelito de mierd… ese es empleo, desde el que fabrica el papel y la tinta, hasta la imprenta y diseñador, la empresa de reparto, los repartidores, el que limpia, el que compra y el que vende, es una cadena nos afecta a todos!, pero bueno si ustedes lo ven así con el rollito de la contaminación…

  2. Que siga habiendo gente que aplauda leyes que nos prohiben actuar con libertad me parece vomitivo. Estaría mejor que se preocupasen de tener un pueblo educado y cívico, en lugar de ir cohartando a la gente…el día de mañana nos prohibiran respirar sin pagar y también lo aplaudirán..»es que con ese dinero todos disfrutaremos de un aire más limpio»…¡panda de tarados! ESE TIPO DE PUBLICIDAD DA MUCHO TRABAJO, a diseñadores, a imprentas, a repartidores, pero supongo que es demasiado esfuerzo quitar un papel del parabrisas y guardarlo o depositarlo en un contenedor cívicamente. ¡TARADOS!