Sendible es una herramienta, todavía en fase beta, que combina tus direcciones de correo electrónico, tu telefonía y tus redes sociales en una única aplicación. Con esta plataforma podrás importar todos tus contactos en una sola libreta de direcciones.

Es muy probable que tus contactos puedan repetirse en una red social y otra, o en tus cuentas de correo electrónico. Pero Sendible agrupa cada uno de tus contactos en una única entrada, independientemente de la vía de procedencia. Así evitarás mandar varias veces el mismo mensaje al mismo contacto.

Al igual que HelloTxt, Sendible ha incorporado la funcionalidad de actualizar tu status en múltiples redes sociales al mismo tiempo. Aunque por el momento HelloTxt incluye muchos más servicios, Sendible incrementa progresivamente el número de redes sociales soportadas. Además, es posible programar tus actualizaciones para mantener informados a tus amigos sin necesidad de estar conectado en ese momento.

Las cuentas de correo electrónico soportadas por la aplicación son, por el momento, Gmail, Hotmail y Yahoo!. Las redes sociales Facebook, Friendster, Hi5, LinkedIn, MySpace, Pownce, Twitter y Orkut. Y también el servicio Blogger.

Enlace: Sendible

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: