Todos aquellos usuarios del iPhone o el iPod Touch que le hayan hecho el jailbreak podrán utilizar una de las mejores aplicaciones en lo que a la reproducción de video se refiere: el VLC.

Esta app se llama vlc4iphone y soportará absolutamente cualquier tipo de formato de video que se te ocurra, además también te permitirá escuchar radio a través de internet y también realizar streamings a vos.

Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis. Pero el único problema que pueden llegar a enfrentar algunos usuarios es que si o si se debe tener un iPhone/iPod touch con jailbreak hecho.

A través de Lifehacker informan que todavía la aplicación tiene algunos pequeños errores pero sin duda tener el mejor programa de reproducción de video que utilizamos habitualmente en nuestros ordenadores, no está para nada mal.

Vía: zodttd

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.