Me moría de la risa viendo el feo diseño que tiene el iPhone clonado chino tipo flip o plegable. Es horriblemente feo, pero debe ser lo más simpático del mundo ponerle un tono de algun juego viejo de Nintendo, y dejar que suene en medio de una importante reunión de negocios, lo contestes abriendo el teléfono por la mitad, como si fuera un Motorola RAZR. Y la manzanita iluminada tan baratamente que es una blasfemia que saca sonrisas.

El nombre oficial de este clon metamorfo es iPhone V126 clamshell. La carcasa es de aluminio pulido. Es un teléfono GSM 900/1800MHz y pesa 110 gramos, tiene una cámara de 3 MP, y muchas otras características típicas de estos teléfonos que todo lo hacen. Cuesta 100 miseros dolares.

Si odias quieres mucho a alguien de tu departamento de soporte técnico, junten el dinero y para navidad le regalan un iPhone chino. Sin duda será uno de los días más divertidos de tu vida.

Lastima que lo vi tan tarde, era un buen regalo para el cumpleaños de Eduardo Arcos.

Más fotos después del salto.

Vía: TechChee.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: