Una encuesta de la empresa PlusNet en Reino Unido reveló que el 10% de los navegadores se han utilizado alguna vez desde el baño tanto en el trabajo como en casas. Esto es lo que yo llamo una persona multitarea.

No sólo eso, sino que el 10% de esas personas admitió que adora navegar con su laptop en el baño y un 30% de los encuestados comentó que navega estando acostado. Por otra parte, el lugar favorito para conectarse es la sala de estar (con el 40%) y, finalmente, la oficina o desde el lugar de estudio con un 20%.

Lo que me pareció más raro de todo es que algunas personas navegaron en el baño de sus trabajos. ¿Nadie ve que se está llevando su notebook? En fin, quizás era muy urgente y no podía dejar su trabajo de lado. El jefe debería estar contento.

Vamos, no tengan vergüenza, admitan si alguna vez navegaron mientras hacían sus necesidades. Lo sé, voy a tener que empezar yo. Sí he navego estando acostado, prácticamente todos los días desde que tengo laptop y sí, he visitado a mi toalet con mi HP. ¿Y ustedes?

Enlace: News: Are Your Pants Down As You're Reading this Post?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: