Apple actualiza el software del iPhone a la versión 2.2, con varias mejoras importantes en seguridad y capacidad del teléfono. También se actualiza el iTunes a la versión 8.0.2.

Dos de las novedades más interesantes son la posibilidad de bajar directamente de Internet (vía conexión Wifi) Podcasts, anteriormente sólo se podía hacer por medio del iTunes de tu computadora y luego sincronizar al teléfono.

Se incluyen varios cambios a la aplicación de Google Maps, ahora con vista de calle, estado del transito, direcciones caminando, posibilidad de compartir la ubicación por email y algunos otros. Tambien se mejora la estabilidad y rapidez del Safari para navegar en Internet.

A propósito, tengo un E71 de Nokia que compre hace poco y buscando por Internet actualizaciones de firmware descubrí que Nokia bloquea los updates del teléfono dependiendo de los países y sus contratos con las operadoras WTF! Así que no me quedo más remedio que quedarme desactualizado con el software del teléfono, y tanto que me gusta. Que decisiones idiotas toman las compañías a veces.