El Nokia E63 ya está oficialmente confirmado por Nokia como la competencia de cualquier dispositivo BlackBerry. Nokia lo confirmó a un precio de 199 euros y vendrá en dos colores, rojo rubí y azul marino. Es un dispositivo claramente enfocado para el uso profesional y corporativo, pues suma todas las funciones necesarias, como correo y mensajería, teclado full QWERTY, una pantalla de 2.3 pulgadas con resolución de 320x240, tiene WiFi e incluye los servicios de OVI.

Tiene una funcionalidad muy interesante, pues tiene un botón switch que permite cambiar del "modo profesional" (correo corporativo, calendario y agenda, y la intranet de la empresa) al "modo personal" (fotos, videos y correo personal, blogs y favoritos de internet).

Recordemos que había sido capturado en video hace un par de semanas, ya teníamos las especificaciones desde hace tiempo, y según el roadmap que se filtró, el Nokia E63 es un downgrade del Nokia E71, cosa que se confirma, pues no tiene 3G, GPS ni cámara frontal para video conferencias, y es de plástico.

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: