Cuando estoy empezando a pensar que nadie puede superar a una mujer disfrazada de vaca que asusta y persigue a niños aparece una pareja en Camboya que partió una casa a la mitad para divorciarse.

En la fotografía se puede ver como quedó la casa (no hicieron un mal trabajo). La mujer seguirá viviendo en ella mientras que el hombre se muda con su casa, lógicamente, al otro lado de la villa.

Los vecinos de la villa Cheach, a 80km de Phnom Penh, la capital de Camboya, dijeron que tomaron esta radical decisión porque no podían pagarle a los abogados para realizar el divorcio como era debido porque no tenían el suficiente dinero.

Vorn Morn, quien es una especie de alcalde de Cheach, dijo que trataron de persuadirlos para que no lo hicieran pero la pareja, que estuvo casada más de 40 años, no los escuchó.

Parece que todo se debió porque el hombre se hacía el loco y descuidaba de su mujer. Supuestamente se hacía el enfermo y la esposa tenía que ir a trabajar para pagar su medicina.

Después de la pelea los amigos del marido lo ayudaron a pasar todas las pertenencias de la mujer a su parte de la propiedad y después cortaron y se llevaron media construcción. Una medida un poco drástica y un WTF?! que me hará reír durante un buen rato y considerar nuevamente si casarme o no.

Enlace: Married Cambodian couple saw home in half after separation

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.