Windows Live Writer Para los que no lo conocen, Windows Live Writer es una aplicación de escritorio desarrollada por Microsoft para bloggear con agilidad, teniendo gran cantidad de herramientas, por ejemplo directamente de la aplicación podemos añadir imágenes, vídeos, mapas, etiquetas; redimensionar las imágenes, añadirle marcos; tener una copia de seguridad de nuestros artículos, etc.

Gracias a ello, esta herramienta puede resultar muy útil en muchas situaciones. Nada mejor que tener una versión portable de esta magnífica herramienta, para tener la posibilidad de bloggear desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet, manteniendo todas nuestras configuraciones, ya sea la configuración de los blogs que administramos, preferencias, etc.

Descargar: Windows Live Writer Portable (1 / 2) | Vía: AppsPortables

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. si, pero no se pueden subir videos, previamente tienes euq cargarlos en una cuenta de youtube, y my space, o algo asi ya no recuerodo

  2. Lo he probado varias veces y según lo vas usando se hace más y más lento, después de una semana de uso me tarda en arrancar casi 2 minutos, me he instalado la versión normal y usare esta para apuros y llevarla en el pen drive, saludos