Vlingo es una aplicación que te permite realizar muchas tareas a través de tu móvil *a través de la voz. Hace un tiempo la empresa lanzó una aplicación para BlackBerry que te permitía llamar con sólo decir un nombre, redactar e-mails y enviar mensajes de texto simplemente ‘hablándole’ al teléfono.

Ahora parece que se dieron cuenta la importancia de las redes sociales y la Web 2.0 y decidieron lanzar una actualización que te permite actualizar el estatus de Facebook y Twitter.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Vlingo para BlackBerry y asignar las teclas que más te convenga. Después, cuando quieras enviar un Tweet o actualizar tu Facebook tendrás que decir "Facebook Status is..." o "Twitter Status is..." y decir a continuación lo que desees.

Somos muchísimos los adictos a Twitter y también Facebook tiene muchos seguidores (todavía no sé por qué no borre mi cuenta) así que empiecen a descargar la aplicación para probar si funciona correctamente.

Además Vlingo también agregó soporte para algunos programas que ya vienen con tu BlackBerry como poder abrir el calendario, la calculadora, mapas, etc.

Enlace: Update Twitter and Your Facebook Status Using Voice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: