Excelente videoreseña de Pocketnow intentando encontrar «el mejor teclado de celular», analizando el sistema de ingreso, la sensibilidad y la velocidad final de tipeo de los teclados de 9 celulares con teclado QWERTY o teclado en pantalla TouchScreen que hay en el mercado hoy en día.

Se evaluaron los HTC Touch Pro, HTC TyTn II, HTC Touch, Samsung Omnia, Apple iPhone, Motorola Q9h, Palm Treo Pro, Palm Treo 700w, y el Samsung BlackJack II:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vBpjESPcYXM[/youtube]

El Motorola Q9h quedó como el ganador, permitiéndole al tester de PocketNow, a la vista bien entrenado en todos los teclados, escribir «the quick brown fox jumped over the lazy dog» (algo así como «el rápido zorro marrón saltó sobre el perro perezoso») en tan sólo 8 segundos.

Y nosotros repetimos la pregunta: ¿Cuál es el mejor teclado de celular para escribir mucho, bien y rápido?

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Definitivamente mi teclado de 101 y ma teclas de Logitech :-) jejeje. igual me parece una locura me quedo con el t9 de Nokia, por costumbre o gusto pero es verdad falto el e71 y faltaron marcas!

  2. ¿Cuál es el mejor teclado de celular para escribir mucho, bien y rápido?

    definitivamente el del moto rokr e6 no lo es xD

  3. El mejor es el del Blackberry, que no se porqué no lo incluyeron. El del 8300, que yo tengo, es buenísimo. Y el del 8700 (que tuve) es mejor. Claro que el aparato es más grande y no tiene cámara.

  4. Muy buena reseña pero creo que al samsing omnia le hubiera ido mejor si lo hubiera puesto en modo QWERTY , tambien creo q le falto probar el Nokia e71 y la BB bold!
    bye!