Algunos son mucho más fanáticos otros y, al parecer, David Liu, uno de los encargados de llevar adelante el sistema operativo gOS, es uno de esos que, además, tienen una capacidad de creación realmente genial.

Este bicho que pueden ver en la fotografía es el logo de Android, el sistema operativo para móviles de Google, hecho realidad. Pero todavía hay más. Aunque no lo creas en su interior tiene el hardware de una PC que, lógicamente, corre el sistema operativo del creador.

Liu comenta en el blog oficial de gOS que el Android G2 PC (así fue como lo bautizaron) está en subasta a través de eBay (en este momento ya alcanzó los US$760) y que la recaudación será donada.

La realidad es que el hardware que lleva dentro es bastante mediocre pero si a alguien se le cruzó ofertar por este producto, tiene que tener en cuenta que no es para usar como si fuera una PC para jugones sino que es un objeto único para coleccionistas.

Estas son sus especificaciones:

  • Kit Intel D945GCLF2
  • J7F2WE1G2EOLFLV VIA C7 Nano VIA CN700 Mini ITX
  • HDD Seagate Barracuda 7200 80GB 7200 RPM 8MB Cache SATA 3.0Gb/s
  • Cooler S-FLEX SFF21E 120mm
  • Memoria Kingston ValueRAM 1GB (DDR2 533)
  • Sistema operativo gOS

Después del salto le dejo una completa galería de lo que fue su creación.

¡Gracias Fede Aikawa!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: