landscapemail.jpg

¿Han notado que el iPhone no permite escribir (o leer) correos en *modo panorámico*? **TouchType** permite hacerlo, es una aplicación «oficial» que cuesta **$0,99** descargable desde el *App Store*.

No es un *hack* realmente, tiene una forma muy curiosa de funcionar: abres la aplicación y se muestra una ventana de edición en *modo panorámico* donde puedes escribir el contenido del correo electrónico, al terminar presionas el botón de *enviar* y pasa el texto a la aplicación normail de Email del iPhone desde donde se envia el correo.

No es la mejor solución, pero es un paso intermedio hasta que Apple decida incluir la función en el cliente nativo de correos electrónicos del iPhone.

Enlace: [TouchType](http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=288916937&mt=8) | Vía: [iPhone Atlas](http://www.iphoneatlas.com/2008/10/08/touchtype-brings-landscape-mode-to-iphone-mail/)

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Sabeis si para los sms o momentos varios en los q no t deja en modo panoramico se puede poner con esto o con algun otro?

    Saludos

  2. Pues yo la he comprado y no me funciona…
    Se abre, escribo el correo y cuando lo intento pasar a la aplicación de mail vuelve a la pantalla principal y el mensaje se pierde en el hisperespacio…

  3. Para el iPhone todos ya sabemos que hay miles de aplicaciones que hacen infinidad de cosas diferentes adaptandose nuestras necesidades y no del todo gracias a Apple si no mas bien a los desarrolladores que pelean con este Neo-Microsoft con logo de manzana que a pesar de tratar a palos a sus mascotas-aesarrolladores de aplicaciones estos siguen siendo fieles a su amada Apple, o sera el negocio?

    Hay mas de una aplicacion que hace este modo de escritura (Ponoramico) entre ellos mis favoritos son WriteRoom y TextGuru, el prinero es una aplicacione sencilla que lo unico que hace es almacenar documentos y leer/editar ddoccs en texto plano asi como enviarlos via Mail.app y el segundo mi favorito es much mas completo solo les digo es el primer Editor Portatil que desea ir mucho mas haya de lo basico y solo por $4.99, aqui estan sus especificaciones:

    http://appstorefeed.com/apps/TextGuru/

  4. La verdad es que es una aplicación que a mí me viene muy bien, gracias por la info porque no la conocía, lo que me cabrea un poco es que en el fondo se trata de cosas que deberían venir «de serie» en el iphone