De verdad que con Televisa es difícil dejar pasar las salvajadas que se hacen dentro de esa empresa. Me encantaría haber estado en las reuniones y juntas que sucedieron para que se pensara, desarrollara y se aprobara la publicación de un libro llamado Televisa Presenta que está lleno de fotografías (protagonizadas por las estrellitas del canal) tomadas por Gabriela Saavedra que son una copia descarada un famoso libro llamado Physiognomy que contiene una serie de imágenes de Mark Seliger.

Un ejemplo con una foto bastante famosa donde aparece Lenny Kravitz:

El libro contiene muchas otras copias, de verdad, muchas otras. Yo no entiendo cómo pueden hacer estas cosas y pensar que nadie se va a dar cuenta; tampoco entiendo cómo es posible que una empresa tan grande, con tanto alcance, con tanto dinero y tanta producción no pueda hacer algo original. Tampoco entiendo cómo un fotógrafo se preste para hacer hacer este tipo de cosas.

Para llorar, en serio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: