¡Por fin! La espera ha terminado y Tapulous junto con Trent Reznor han lanzado Tap Tap Revenge en una edición especial de Nine Inch Nails, a un precio de $4.99 USD.

Un total de16 pistas escogidas personalmente por Trent componen esta divertida aplicación, utilizando música de The Slip y Ghosts I-IV donde podrás ir desbloqueando nuevas canciones conforme avances en los tres niveles de dificultad, además de tener modo multijugador.

Para los que se pregunten porqué no hay canciones legendarias como Head Like a Hole o Closer, esto se debe a que salvo los álbumes ya mencionados, todo el material anterior se encuentra con derechos reservados por las disqueras y sería mucho más complicado realizar propuestas de este tipo.

Update: Tapulous regalará boletos para un concierto de NIN y una guitarra Gibson Les Paul autografiada por Trent Reznor. Cada score de más de 150.000 puntos valdrá como una oportunidad para ganar. ¡A practicar!

Enlace a la App Store: Tap Tap Revenge: Nine Inch Nails Edition

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: