¡Por fin! La espera ha terminado y Tapulous junto con Trent Reznor han lanzado Tap Tap Revenge en una edición especial de Nine Inch Nails, a un precio de $4.99 USD.

Un total de16 pistas escogidas personalmente por Trent componen esta divertida aplicación, utilizando música de The Slip y Ghosts I-IV donde podrás ir desbloqueando nuevas canciones conforme avances en los tres niveles de dificultad, además de tener modo multijugador.

Para los que se pregunten porqué no hay canciones legendarias como Head Like a Hole o Closer, esto se debe a que salvo los álbumes ya mencionados, todo el material anterior se encuentra con derechos reservados por las disqueras y sería mucho más complicado realizar propuestas de este tipo.

**Update:** Tapulous regalará boletos para un concierto de NIN y una guitarra Gibson Les Paul autografiada por Trent Reznor. Cada _score_ de más de 150.000 puntos valdrá como una oportunidad para ganar. ¡A practicar!

Enlace a la App Store: Tap Tap Revenge: Nine Inch Nails Edition

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. @tool: pero tampoco tenía la calidad como aplicación que tiene ahora. Yo sigo esperando Pushr en el Appstore..

    @L8: seguro que reciben parte de los ingresos, tanto trent, como rob sheridan, y los chicos de tapulous. Pero mira

    a) tiene que sacar para las entradas gratis, la les paul (que no es barata) y aprovecar para recuperar los 100 usd de anualidad del iPhone dev program.

    b) de pago o gratuita, la aplicación da de que hablar. Entre los miles de artistas, han escogido a NIN, siendo los primeros (y únicos) con versión especial.

    c) incluir canciones anteriores a ghosts no solo iba a volver más lento el proceso, también más restringido y seguramente volvería la app más costosa porque habría que incluir en la cuenta a la disquera, de esas que les gustan las jugosas regalías

  2. Pues si tuviera los 5 dólares en PayPal los pagaba xD

    Yendo en serio, si Trent Reznor está involucrado en el proyecto tanto como parece no dudo en que le vayan a pagar algo de regalías, así que pagar esos cinco sería como ayudar a Tapulous y a NIN a seguir dando de que bloguear/hablar/disfrutar.

    Y admitámoslo, si se incluía Closer y otras joyas, lo único que iba a pasar es que el desarrollo de la app se iba a retrasar mas por tener que hablar con la discográfica. Y si de por si es lento el proceso de subir aplicaciónes a la AppStore así como así, imagínense involucrando discográficas y empresas estilo SGAE.

  3. Manuel Angel no había visto lo de la Les paul ni las entradas.

    Así cambia la cosa, pero de aquí a que me toque uff.

    Sigo pensando que Tap Tap Revenge estaba mejor pensado con tu propia biblioteca.

    Llevo casi un año con el iPod touch con JailBreak. Y he pesado por aplicaciones que eran muy buenas que se hicieron de pago, otras que se empeoraron etc etc.

  4. Que mal!

    The Slip «gratis», Ghost 1 «gratis»

    TapTap Revenge Gratis.

    Mezclarlo todo $5

    Que tiempos aquellos en que jugaba a TapTap Revolution con las canciones de mi Libreria iTunes sonando el DawnWard de Spiral.