Hace unos minutos ha aparecido un post en **iReport** (el sitio de "periodismo ciudadano de **CNN**) donde aseguran que **[Steve Jobs](/tag/steve-jobs)** ha sufrido de un **ataque al corazón severo** y ha sido llevado a emergencias.

Según el usuario **johntw**, paramédicos acudieron a su casa después de que el CEO de **Apple** se quejaba de dolores de pecho y dificultad para respirar.

Insisto en que **no hay confirmación alguna** hasta este momento y bien podría ser simplemente una mala broma de alguien con muchas ganas de molestar en lo que aún es la madrugada de Estados Unidos. Estaremos actualizando este *post* con **cualquier noticia nueva al respecto**.

Enlace: [Steve Jobs rushed to ER following severe heart attack](http://www.ireport.com/docs/DOC-102841)

**Actualización:** Algunas personas, en los comentarios de la noticia en Digg, [aseguran que canales de TV en Estados Unidos están hablando de la noticia](http://digg.com/apple/Steve_Jobs_rushed_to_ER_after_severe_heart_attack?t=19396413#c19396413), pero tampoco tienen detalle alguno. Esperemos sea falsa alarma.

**Actualización 2:** Apple desmiente que [Steve Jobs tuviera un ataque al corazón](http://alt1040.com/2008/10/steve-jobs-no-tuvo-un-paro-cardiaco/)