steve_jobs.jpg

Hace unos minutos ha aparecido un post en iReport (el sitio de "periodismo ciudadano de CNN) donde aseguran que Steve Jobs ha sufrido de un ataque al corazón severo y ha sido llevado a emergencias.

Según el usuario johntw, paramédicos acudieron a su casa después de que el CEO de Apple se quejaba de dolores de pecho y dificultad para respirar.

Insisto en que no hay confirmación alguna hasta este momento y bien podría ser simplemente una mala broma de alguien con muchas ganas de molestar en lo que aún es la madrugada de Estados Unidos. Estaremos actualizando este post con cualquier noticia nueva al respecto.

Enlace: Steve Jobs rushed to ER following severe heart attack

Actualización: Algunas personas, en los comentarios de la noticia en Digg, aseguran que canales de TV en Estados Unidos están hablando de la noticia, pero tampoco tienen detalle alguno. Esperemos sea falsa alarma.

Actualización 2: Apple desmiente que Steve Jobs tuviera un ataque al corazón

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.