Si la Microsoft Surface te parecía interesante, la nueva Micrososft SecondLight que presentó la empresa en la PDC 2008 te va a volar la cabeza. Este es un nuevo sistema de proyección doble que proyecta dos imágenes diferentes al mismo tiempo dando unos resultados realmente increíbles.

La Micrososft SecondLight muestra todo el tiempo dos imágenes (a través de las dos proyecciones de las que les hable más arriba) y la pantalla de cristal liquido puede pasar de este estado a sólido en un tiempo tan pequeño que nuestra visión es incapaz de percibir el cambio.

Una de las proyecciones es transparente todo el tiempo pero cuando encuentra un lugar donde poder proyectarse, en este caso una hoja de papel o cualquier otra superficie, nos permite verla y crear este increíble efecto.

Manu explica a través de Gizmología que esta tecnología fue creada por Microsoft en sus laboratorios de Cambridge y, sin dudas, las formas de uso que podría tomar son tremendas.

Bueno, ya tenemos la tecnología que destronará a la todavía ni siquiera lanzada al público Microsoft Surface.

Enlace: Microsoft SecondLight ¿cómo funciona?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: