A través de Valley Wag surgió un rumor que asegura que 3500 personas se quedarán sin trabajo en Yahoo! el 10 de diciembre. Esto se lo comunicó un informante que trabaja en la empresa al famoso blog. Pero hay que tener un muy importante detalle en cuenta. Aquí les traduzco lo que dijo la fuente:

Yo trabajo en la organización de finanzas de Yahoo y me enteré que el día es el 10 de diciembre. Finanzas será recortado en un 50%, ingeniería un 10% y las ventas y demás sectores generales y administrativos un 25%. La compañía envió una invitación hoy para la fiesta de fin de año el 6 de diciembre (cuatro días antes de que se realice la mayor cantidad de despidos en la empresa ~3,500). La fiesta será en el San Mateo center de Las vegas con la temática de apuestas. Costará millones de dólares. ¿Dónde está la responsabilidad fiscal?".

Como explicó hace unos días Inti cuando eBay echó a 1000 empleados y después hizo una compra millonaria, la responsabilidad fiscal y ética de la empresa, básicamente, se la pasan por el culo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: