A través de [ProBlogger](http://www.problogger.net/) me entero que [PaidContent](http://www.paidcontent.org/) está informando que el blog [Bankaholic](http://www.bankaholic.com/), el blog de **un solo hombre**, fue recientemente adquirido por [BankRate](http://www.bankrate.com/) por nada menos que **US$15 millones**. Y después hay gente que todavía duda que los blogs no pueden generar dinero.

El blog sólo era actualizado por un hombre, llamado **Johns Wu**, quien seguirá formando parte del staff que ahora integrará Bankaholic.

Al parecer la información que referida al monto de la venta no fue todavía confirmada pero si llegara a ser cierto sin duda Wu hizo un negocio más que considerable ya que el blog estaba número 42,168 en el ranking de Alexa y tenía sólo 20 comentarios por post (lo cual no es demasiado).

Pero más allá de lo que los rankings y las webs de tendencias referidas a blogs puedan informar, parece que Bankaholic era muy importante para el ambiente bancario y de las finanzas.

Enlace: [1 Man Blog Sells for $15 Million Dollars](http://www.problogger.net/archives/2008/10/02/1-man-blog-sells-for-15-million-dollars/)