obama-on-xbox-360.jpg

Cuando uno dice "Barack Obama nuevas tecnologías y métodos para hacer propaganda electoral" no es figurativo, es un hecho. La aplicación para el iPhone es un buen ejemplo pero su equipo de campaña va un poco más alla.

Si juegas Burnout Paradise es probable que veas imágenes del candidato demócrata por las calles del videojuego, como se muestra en la imagen que acompaña esta anotación. Representantes de Electronic Arts (distribuidores del juego) explican que, al igual que los anuncios en radio, televisión, internet o impresos, ellos no tienen ningún problema en aceptar publicidad política.

No solo es la primera vez que un candidato presidencial se atreve a hacer este tipo de movimientos, también demuestra lo lejano que están nuestros gobernadores en España o Latinoamérica de la tecnología y el internet.

Enlace: Obama Is Campaigning on Xbox 360!

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.