android_gi.jpgCreo que la lucha a muerte en el mercado de la telefonía celular no tendrá una tregua pronto, ni por la crisis ni por el fanatismo pro iPhone. Según T-Mobile, 1,5 millones de personas han ordenado ya el teléfono G1 (con el sistema Android de Google), número que sorprende a más de uno.

Hace algunas semanas hablamos del lanzamiento del teléfono G1, y muchos expertos no se entusiasmaron mucho con el lanzamiento. Parece que el publico se entusiasmo un poco más. No será hasta el 22 de octubre que el teléfono estará disponible de forma oficial en los puntos de venta.

La cantidad de 1,5 millones de teléfonos es tres veces el número ordenado al fabricante HTC. Lo impresionante es que Apple tardó 75 días en vender la misma cantidad de su primer iPhone.

Vía: dbtechno

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.