ono_logo.jpg

Parece que es imposible hablar bien de un proveedor de servicio a internet en España, hace unos días escribía feliz acerca de los 50 megas por segundo de ONO y hoy me toca hablar de los supuestos problemas que aquejan a la compañía.

Resulta por culpa de la crisis tendrán que recortar personal y planean despedir a 1.300 empleados, que equivale al 30% de la plantilla según explica Europa Press por medio de un artículo publicado en El País.

Pero, como explica Ruth de La tele que me parió (vía Error 500 ex-teleoperadora de la empresa, esto suena a que en ONO simplemente encontraron la excusa perfecta para deshacerse de tantos empleados y que el problema real es que la calidad de los contenidos que producían era malísimo (estos empleados trabajaban en Telecorazón y Kids & CO, canales que se producían en exclusiva para su oferta de tele por cable),

Yo solo espero que no se convierta en una tendencia. Y usted, querido lector, ¿qué opina de las medidas tomadas por ONO?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: