Parece que es imposible hablar bien de un proveedor de servicio a internet en España, hace unos días escribía feliz acerca de los 50 megas por segundo de ONO y hoy me toca hablar de los supuestos problemas que aquejan a la compañía.

Resulta por culpa de la crisis tendrán que recortar personal y planean despedir a 1.300 empleados, que equivale al 30% de la plantilla según explica Europa Press por medio de un artículo publicado en El País.

Pero, como explica Ruth de La tele que me parió (vía Error 500) ex-teleoperadora de la empresa, esto suena a que en ONO simplemente encontraron la excusa perfecta para deshacerse de tantos empleados y que el problema real es que la calidad de los contenidos que producían era malísimo (estos empleados trabajaban en Telecorazón y Kids & CO, canales que se producían en exclusiva para su oferta de tele por cable),

Yo solo espero que no se convierta en una tendencia. Y usted, querido lector, ¿qué opina de las medidas tomadas por ONO?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.