Lo prometido es deuda y Apple ha publicado el nuevo NDA para los desarrolladores del iPhone. Al parecer son dos: uno público y otro que sólo pueden ver los desarrolladores registrados. He aquí dónde se hace mención a los términos de confidencialidad:

You agree that any Apple pre-release software (including related documentation and materials) and any information disclosed by Apple to you in connection with Apple Events or Paid Content (defined below) will be considered and referred to as “Apple Confidential Information”.

Lo que viene a decir que ahora los desarrolladores no podrán hablar de información o software conseguido en algún evento de Apple. Es un cambio cualitativo, con el que ahora los desarrolladores pueden ser libres de intercambiar opiniones e impresiones sobre el proceso de desarrollo de una aplicación para el iPhone/iPod touch. Es más, Apple incluso ha subido a sus servidores un foro para desarrolladores oficial para reafirmarse en esta nueva iniciativa de cooperatividad.

Vía: Apple Posts Revised iPhone NDA Agreement and Readies iPhone 2.2 Beta 2 Firmware | Imagen: barcoder96 Flickr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: