Este video me causó muchísima gracia y todavía no logro entender si los publicistas de Microsoft están tomando muchas drogas o si eran fanáticos de los Backstreet Boys cuando eran adolescentes (más de uno debe tener el disco guardado en sus cajones).

La realidad es que la empresa hizo este anuncio para comunicar que en la Professional Developer Conference, que se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre, y en la Windows Hardware Engineering Conference, que se hará desde el 5 hasta el 7 de noviembre, todos los asistentes recibirán una copia con Windows 7 beta, pero bajo un formato deluxe: un HDD de 160GB.

Por cierto, todos aquellos que decidan tirarles en la cabeza el HDD con Windows 7 porque pagó su licencia de Vista hace menos de un año, tendrá que soportar como castigo un show completo de la banda del video.

Vía: Silicon Alley Insider

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.