utorrent-ono-50-mb.41y.c24ypa8ewl.gif

En BandaAncha.eu han tenido la posibilidad de probar los 50 megas por segundo que ONO está ofreciendo en España gracias a uno de sus usuarios que es parte de las pruebas piloto que la compañía está haciendo.

En las pruebas queda claro dos cosas:

  1. Los 50 megas por segundo que ofrecen son reales, alcanzando velocidades de descarga de 51150 Kilobits por segundo, y subiendo a 3065 Kilobits por segundo en SpeedTest.net
  2. ONO no está capando las transferencias en redes P2P, en este plan de datos especificamente (sabemos que en casos "normales" siguen capando las transferencias) donde en pruebas alcanzaron también los 50 megas por segundo descargando un archivo de BitTorrent.

Aparentemente ONO (también conocido como ¡OH NO!) quiere limpiar su imagen frente a internautas con este nuevo plan. Especialmente con todos aquellos que sufren, hoy mismo, cortes, fallos y velocidades capadas cuando descargan de redes P2P. En BandaAncha dicen que han quedado "con la boca abierta" por lo que parece que están logrando su objetivo.

Solo falta que en España estas velocidades dejen de ser algo aspiracional, que "algún día tendremos" y se convierta en lo normal y habitual.

Enlace: Ono 50 Mb a examen. Bajando a 5MB por seg. con uTorrent

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: