Parece que el rumoreado HP Silver es en realidad este recién presentado HP iPAQ Voice Messenger, tal y como se comentaba un nuevo smartphone de HP con un teclado QWERTY de tecla con doble letra, Windows Mobile 6.1 y una pantalla de 2.4 pulgadas.

Un terminal HSDPA con WiFi, Bluetooth 2.0 + EDR y AGPS integrado, algo que ya debe de ser clave en casi cualquier smartphone que se digne presentarse como una solución para luchar contra las BlackBerry, etc... Incluye una cámara de 3.1 megapíxeles con flash LED, 128MB de memoria SDRAM y 256MB de memoria ROM. Usa tarjetas microSD para almacenar los datos.


Pero sin duda el muy interesante HP iPAQ Data Messenger va a dar que hablar. Se trata de un terminal completamente táctil con una pantalla de 2.81 pulgadas y un teclado deslizante QWERTY completo.

Es prácticamente el miso hardware que el Voice Messenger, pero con la gran diferencia de la pantalla, que curiosamente no es ninguna novedad en las iPAQ.

Los precios no son del todo altos, el Voice Messenger costará €399 mientras que el Data Messenger costará €499.

Enlace: HP iPAQ Voice Messenger, HP iPAQ Data Messenger | Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: