Uno de mis servicios preferidos en Internet es Google Analytics, el cual es un "mini" laboratorio de sociología. Se puede aprender más de la raza humana mirando estadísticas web, que estudiando a nuestros más prominentes intelectuales. Sin embargo la herramienta tenia ya algún tiempo sin sufrir una buena actualización. Google se dio cuenta que ya se necesitaban nuevas características, para seguir aprendiendo sobre la forma como los seres humanos se relacionan con el mundo.

Algunas de las nuevas funciones disponibles:

  • Segmentación avanzada: permite seleccionar y analizar subconjuntos del volumen de tráfico.
  • Gráficos dinámicos: Los gráficos dinámicos son sofisticados análisis multidimensionales que se incluyen en la mayoría de los informes de Google Analytics. Seleccione indicadores para los ejes x e y, el tamaño y el color de las burbujas y observe cómo estos indicadores interactúan con el tiempo. Elija los indicadores que desee comparar y revele las relaciones entre datos difíciles de visualizar en los informes tradicionales..
  • Informes personalizados: Se puede presentar la información organizada de la forma que más nos ayude. La interfaz permite arrastrar y soltar los indicadores y definir varios niveles de subinformes. Una vez que han sido creados, los informes personalizados están disponibles el tiempo que desee.

Enlace: Google Analytics

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: