Probablemente si eres una persona que trabaja con internet o que usa su computadora como un medio de comunicación más tan importante como el teléfono o los mensajes de texto hayas tenido la bandeja de entrada de tu e-mail repleta. Lo peor de todo es que a 50 de esos 100 mails podrías responderlos con un simple "te contesto más tarde", "te consigo la información y te la envío" o un simple "no me jodas más, te lo ruego".

Por este motivo la gente de Google decidió agregar una opción que te permitirá conservar respuestas a través de la nueva opción de Google Labs que fue integrada a Gmail llamada Canned Responses.

Lo mejor de todo es que, en muchas oportunidades, ni siquiera tendrás que hacerlo manualmente porque el servicio te permitirá, a través de la creación de filtros basados en la combinación de palabras claves, remitentes, asuntos y destinatarios, enviar estas respuestas de forma automática.

Los filtros de Gmail ya son una herramienta que te permite mantener tu bandeja de entrada ordenada, si lo combinamos con esta potente nueva opción podremos no sólo tenerla ordenada sino también a nuestros clientes/amigos/enemigos informados.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: