Ha salido a la luz una imagen que cumple todos los requisitos de foto espía: está un poco borrosa, no deja ver mucho y parece ser real pero hay cosas que dicen fake. Si la observamos detenidamente parece que se trata del nuevo MacBook Pro: firewire 800, 2 puertos USB y lo que parece ser un puerto miniDVI, además de la entrada y la salida de audio óptico/digital.

Sin embargo, se puede ver que tiene coincidencias con el MacBook Air con ese declive a un costado de las bocinas (con orificios mucho más pequeños que los actuales) y en cuanto al teclado, inmediatamente podemos notar que incorporaría las teclas planas como en el MacBook y MacBook Air (además del nuevo Apple Keyboard).

Algunos medios han dicho que se trata de una sola pieza de la carcasa y que esto sería el resultado del llamado proceso Brick. Me atrevo a decir que si bien el costado y la parte superior parecen una sola pieza, la parte inferior no está ahí (se puede ver el plástico protector pasar por debajo de la pieza). Esto ciertamente sería nuevo, pero no vuelve la carcasa inferior una sola pieza. Actualmente el MacBook Pro incorpora la misma técnica pero invertida, es decir, es una sola pieza en costados y base, pero con una cubierta de aluminio en la parte superior.

¿Real? ¿Fake? no podría asegurarlo pero en 9to5Mac deducen que podría ser un fake por ese sospechoso reflejo de luz. ¿Qué opinan?

Enlace: New photo may reveal more of Apple's next-gen MacBook Pro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: