Hace ya unas cuantas semanas que Bloglines no funciona (literalmente, dejó de leer el feed de cientos de blogs) y nadie, absolutamente nadie, sabe por qué. La compañía no se preocupó por comunicarle a sus usuarios qué es lo que está pasado o si será o no solucionado y, quizás, esto sea lo que peor humor levanta en algunos usuarios (la incertidumbre mata).

Incluso el fundador, Mark Fletcher, quien le vendió en el 2005 su proyecto a Ask.com, está pensando en migrar hacia Google Reader (como todos los demás usuarios, lógicamente). Lo que dijo a través de su Twitter fue lo siguiente:

Bloglines, por favor, para de chupar. Ya pasaron un par de semanas. No quiero tener que moverme a Google Reader".

El problema es que Bloglines no está actualizando miles de blogs (lamentablemente ALT1040 es uno de ellos) hace ya aproximadamente 3 semanas y todos esos usuarios están comenzando a migrar a servicios súper decentes, incluso mejores, como Google Reader.

Después del salto les dejo algunos comentarios y pensamientos de la gente de Twitter al respecto.

Vía: TechCrunch

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.