Científicos descubrieron a través de un estudio que las personas tienen su pico de creatividad a las 10.04pm. Ondas cerebrales demostraron que es más probable que esto suceda a esta hora de la noche.

Lo peor de todo es que el momento menos creativo del día es a las 4.33pm, cuando prácticamente todo el mundo está trabajando (a no ser que tengan trabajos nocturnos, claro). Lamentablemente tendremos que decirle a nuestros jefes que no pudimos resolver determinado problema porque después de comer no es un buen momento para pensar.

La encuesta se realizó con 1426 personas que mostraron que la noche, junto al baño, es el mejor momento para hacer grandes descubrimientos (así como Arquímedes descubrió lo que hoy se llama Principio de Arquímedes, que se utiliza para medir el volumen).

Algo a tener en cuenta: siempre, siempre hay que anotar las ideas. ¿Por qué? Porque el 55% de las personas se olvida de sus ideas porque no las anota.

Ya sabes, si quieres comenzar un nuevo proyecto, escribir un libro o comenzar a pintar tu mejor obra de arte, mejor que empieces a la noche.

Vía: Brainwave most likely to strike at 10.04pm

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.