Mariano Amartino es uno de los elementos más importantes de la blogosfera en castellano. Su blog Denken Über es de los más conocidos, más respetados y más citados cuando se trata de tecnología e internet. No solo escribe opiniones sumamente centradas e interesantes, también es uno de los mejores ejemplos de lo que un blog realmente debe ser. También se publica el mejor resumen semanal de lo que está pasando en la blogosfera, el famoso Weeklog que ha sido imitado cientos de veces por otras publicaciones.

Hoy estamos súmamente contentos de anunciar que Denken Über se une a Q. Mariano fue de las primeras opciones que elegimos cuando apenas pensábamos en montar este Ad Network, su blog es un excelente ejemplo de influencia por encima de tráfico o páginas vistas o visitas únicas. Denken Über llega a una audiencia llena de early adopters, apasionados por la tecnología, personas encargadas de tomar decisiones en algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Para ellos Mariano es una parada obligatoria y Q es una solución publicitaria perfecta.

Anunciarse en Q es simple y el costo es menor a las soluciones tradicionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: