¿Pensabas que eras lo suficientemente geek porque tenías unos cuantos gadgets y porque cuando llegabas a tu casa tu perro robótico te saludaba moviendo su despeluchada cola? Bueno, estás muy lejos de ser realmente geek. Para pasar la barrera tendrás que construir tu propio Game Boy.

Si, probablemente vayas a terminar tirando todo contra la pared pero con algunos conocimientos básicos en soldadura quizás llegues a armar algo, al menos, parecido a una de estas pequeñas consolas.

La gente de Liquidware puso a la venta algunas piezas electrónicas individuales que tendrás que juntar para poder armar tu Game Boy. Pero si no tienes el suficiente coraje (no te preocupes, no estás solo, yo no podría hacer absolutamente nada más que pasar un mal rato) podrías comprar el "GamePack" que es, básicamente, una consola pre-armada a la que tendrás que hacerle sólo unos pequeños retoques.

Esta consola viene con una aplicación compilada y lista para usar, pero en la web explican que, una vez que la tengas en la mano, podrás programar lo que te de la gana.

¿Preparado? Ve a agarrar el soldador y comienza con la aventura.

Enlace: Here's how to build your own Game Boy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: