Barack Obama es todo un inspirador, es la única forma que me explico que aparezcan videos como este, extremadamente bien logrados con el simple objetivo de hacer campaña desinteresada por el candidato demócrata a las elecciones de Estados Unidos.

1867795.jpg

La atención de los grandes (las personas mayores) en estas elecciones se está centrando en quién ofrece una mejor solución a la crisis económica, quien tiene o no un plan de salida para Irak, pero entre los jóvenes Barack Obama significa "inspiración", "cambio" y "mejora". Tanto así que hay una manifestación cultural extensa hacia el candidato que ha sido amplificada por internet, superando las fronteras de Estados Unidos y llegando a muchísimas más personas.

¿Cuál fue el último candidato político genera esta reacción tan interesante y tan grande en las personas? ¿John F. Kennedy?

La canción Vote for Hope fue hecha por M.C. Yogi y producida por Robin Livinston. El video por otro lado fue creado en Ursa Minor Arts and Media por James Curtis, dirigido por M.C. Yogi.

Enlace: Obama '08 - Vote For Hope | Vía: Esquizopedia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: