2695576900_fc07140582_o.jpg

Parece ser que los fabricantes de netbooks están haciendo casi cualquier cosa para competir y hacer que sus productos vayan más rápidos que la competencia. El overclocking es normalmente penalizado y destruye garantías pero parece que MSI piensa de otra manera.

Han lanzado un nuevo BIOS con el cual es posible "acelerar" el procesador en un 8%, 15% o 24% (es algo así como el botón turbo de las 386). Hacer overclocking no es del todo recomendable, calientas más las piezas del portátil y la batería (que de por sí dura poco) durará aún menos.

¿Servirá también en las Medion Akoya Mini, o tendremos que esperar un poco más? Por cierto, días atrás publicábamos en AppleWeblog una guía para instalarle Mac OS X a esta netbook.

Enlace: MSI Wind Bios 1.09 Download and Update - Officially overclock and increase graphics performance | Vía: Gizmodo | Foto: d_b_cohen

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.