Nada mejor que ver el éxito que tiene el nuevo sitio de *microblogging* [Twittermoms](http://twittermoms.com/) para que la gente de [Twitter](http://twitter.com/) se de cuenta que el servicio necesita una opción para poder crear grupos.

Twittermoms no es un clon de Twitter. Twittermoms es un lugar donde las mujeres que sean madres y que utilicen el *microblogging* como forma de comunicación puedan comentar y compartir sus experiencias en lo que a la crianza de sus hijos se refiera. El crecimiento del servicio da cuenta de lo que digo. El Twitter para madres está creciendo increíblemente.

Tal y como lo hace [Yammer](http://alt1040.com/tag/yammer) (en pocas palabras, Twitter para empresas) Twittermoms segmenta a los usuarios, dándole así un enfoque mucho más coordinado y acotado de los millones de temas que podemos tratar en Twitter que, básicamente, pueden ser todos.

La potencialidad de una posible creación de grupos en Twitter sería algo increíble. Tanto para usuarios finales con diferentes gustos (otakus, geeks, melómanos, etc.) hasta usuarios que trabajan diariamente con internet y deben comunicarse con diferentes clientes o compañeros todo el tiempo.

Vía: [TechCrunch](http://www.techcrunch.com/2008/09/19/twittermoms-shows-moms-care-too/)