[Leon Lederman](http://es.wikipedia.org/wiki/Leon_Max_Lederman) es un físico estadounidense quien ganó, junto a Melvin Schwartz y Jack Steinberger, un premio Nobel por sus trabajos relacionados con los neutrinos (partículas subatómicas).

Al parecer el hombre quiere ayudar a la población normal (como vos y yo, que no entiende prácticamente nada de física) a entender más sobre este complicado mundo de las ciencias. Para eso se sentó en una esquina con una pequeña mesita para que cualquier transeúnte le preguntara lo que quisiese sobre este tema.

Este es el primero ‘episodio’ de *Street Corner Science*, una propuesta ideada por la gente de [ScienCentral](http://www.sciencentral.com/), quienes llevarán a diferentes científicos a esquinas muy transitadas de diferentes ciudades para que las personas que pase por ahí se saquen las dudas.

Vía: [Boing Boing](http://www.boingboing.net/2008/09/22/street-corner-scienc.html)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario