Q es un nueva aventura de Hipertextual. Es una red publicitaria muy diferente a las tradicionales que agrupa a nueve sitios sumamente influyentes en sus respectivos campos. Aunque en conjunto se sirven varios millones de impresiones estamos enfocando tanto la forma de venta como el precio en la influencia que tienen cada uno de los webs que forman la red.

Los sitios que inicialmente forman parte de Q son:

Q vende una sola posición de 140x100 pixeles (acompañados de 80 caracteres de texto) con un costo fijo mensual de $900 dólares. Aceptamos un máximo de nueve banners que rotan entre los nueve sitios. Tanto el precio como el número de anuncios máximos en rotación puede cambiar basado en cuántos sitios web componen la red y la demanda. El modelo de The Deck ha sido un fuerte inspirador, por supuesto.

Como red de publicidad funcionamos un poco diferente, entre todos los asociados decidiremos qué anuncios aceptar y qué anuncios no aceptar, basados en nuestra percepción del producto, más que nada.

Estaremos incorporando nuevos sitios a Q pero será únicamente por invitación. Consideraremos varios aspectos como el diseño, contenido, alcance, importancia en su entorno e influencia.

Q es una gran oportunidad para anunciar en nueve de los sitios, blogs y comunidades más importantes en castellano por un costo sumamente bajo, lo cual consideramos que es una oportunidad única.

👇 Más en Hipertextual