Portable Chrome nos acerca la primera versión beta que tenemos disponible desde el martes de Google Chrome a nuestra llave o disco USb, para que podamos llevar el nuevo navegador web de Google a todas partes junto al resto de nuestras aplicaciones portátiles favoritas.

Para empezar a usarlo solo es necesario descargar (11MB) y descomprimir un archivo .ZIP, sin que perdamos ninguna de las funcionalidades de la versión con instalador que distribuye Google. Funciona bajo Windows -único sistema operativo soportado por el momento- y ha sido probada tanto con Windows XP SP3 como con Windows Vista, por lo que no deberíamos tener ningún problema a la hora de ejecutarlo y usarlo.

Enlace: Portable Chrome (castellano/inglés) | Vía: Digital Inspiration.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Un aviso: El zip incluye un archivo llamado google chrome loader o algo asi. Es archivo es considerado potencialmente peligroso por muchos antivirus al tratarse de un archivo .bat

    Naturalmente no hay ningun virus ni mucho menos.