No hay nada más exitoso en Internet que montar una gran tienda de camisetas (playeras, poleras, t-shirts, franelas, remeras, etc) con diseños innovadores y a la moda. Hay todo un resurgir en el uso de remeras (playeras, camisetas, t-shirts, franelas, poleras, etc) estampadas con los más diversos mensajes.

Es tal el crecimiento que no se sabe que tienda es mejor que otra, ni cuales serán los diseños más deseados en la próxima fiesta. Desde los franceses de La Fraise hasta los norteamericanos de la "generadora de tendencias" Threadless en Chicago.

Para poner un poco de orden en el universo infinito de las poleras (playeras, camisetas, t-shirts, franelas, remeras, etc) ha llegado el buscador de t-shirts (playeras, camisetas, poleras, franelas, remeras, etc) PleaseDressMe, que permite encontrar tu franela (playeras, camisetas, poleras, t-shirt, remeras, etc) favorita por palabras claves. Muy al estilo de un Google de ropa. Por ahora sólo busca en las tiendas: Threadless, BustedTees y TShirtHell, pero ya prometen que se incluirán muchas más.

Enlace: PleaseDressMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: