nokia 1202

La India es un gran mercado para la telefonía móvil, sólo sus datos de julio, revelando la cifra de 9 millones de usuarios nuevos en la telefonía móvil vemos de lo que estamos hablando.

Hace algún tiempo vimos [lo que ocurre en la India con un teléfono como el iPhone](http://es.appleweblog.com/2008/08/12/expectacion-en-la-india-ante-la-llegada-del-iphone-3g/), donde no importa que sea 3G y no exista esta red en el país sino que los móviles son una distinción de estatus social.

Pero dejando esta tontería aparte, lo que realmente le importa a los indios y particularmente a los trabajadores, principalmente del ámbito rural que es lo que más hay, es que puedan tener un teléfono que les resulte realmente útil.

Para esto Nokia les lleva el 1202, un móvil que les aportará [prestaciones con una gran simplicidad](http://www.priceindia.in/mobile-phone/nokia-1202/), dispone de tonos MP3, linterna, alarma y capacidad para 200 números en la agenda de contactos. Otra cosa que les va a venir realmente bien es el soporte de las **9 lenguas diferentes** que existen en la India.

El precio sin duda tiene que ser bajo, así que se espera que no supere los **32 dólares** y lo encontrarán disponible **a partir de octubre**.

Enlace: [Nokia 1202, simple y barato para India](http://www.celularis.com/nokia/nokia-1202-simple-y-barato-para-india.php)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario