Grandes momentos de los clones chinos, han conseguido crear un clon del Nokia N97. Con esto se demuestra que ya es casi un arte el poder clonar terminales sin que se hayan lanzado, solamente viendo un dibujo de mala calidad han conseguido crear algo que puede estar muy cerca de la realidad.

Este clon parece que aún no está a la venta, pero seguramente se pueda ver en poco tiempo en tiendas de Internet de compras en China, incluso en eBay.

Enlace: [Nokia N97 cloned despite not actually existing!](http://mobilementalism.com/2008/08/31/nokia-n97-cloned-despite-not-actually-existing/) | Vía: Unwired View

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No sean tan pendejos que bien sabemos que ese no es el autentico N97 el clon real yo lo tengo a mi lo hicieron llegar los chinos cuesta: $210 el que este interesado llamr al 503-78764507 el salvador con marvin lo entregamos por correo mas informacion al correo locokarpi@hotmail.com

  2. Con una camara supercompacta como esa van a romper el mercado Europeo y los bolsillos de los pobres que puedan meter ese telefono en los pockets. Creo que los llaman los «KGATIS» porque hay que parir tamaño idea, pa lanzar eso. Yo creo que pegaron la cam con poxilina, a un movil, todo a un euro. El creador se llama, Toi Kagati, de ahí su verdadero nombre, lo mejor del teléfono.

    La mare que los parió, y mi que paren los joios estos!!

    ;-D

  3. REALMENTE CREEIS QUE ESTO ES CLONAR UN NOKIA N97.
    ESOS ES, NO TIENE NI NOMBRE,BUENO LE PONDRE UNO, ARTICULO DE TODO A 1 EURO O LO MISMO UN ROLLITO DE PRIMAVERA CON VARICELA.
    UN SALUDO PARA TODOS

  4. No creo que NOKIA luego de diseñar los magnificos N82, N96 y un poco el N95 se vayan de bruces con este hibrido de handycam y celular de los 90’s…. asi que esto si es un ENGAÑO TOTAL…. vamos NOKIA!! (solo te pediria que mejoraras la calidad del sonido.. el SE W200 suena mejor que mi N82 ¬_¬’ ….