icondial.jpg[**IconDial**](http://www.icondial.com/) me recuerda a los primeros días del [**DialPad**](http://en.wikipedia.org/wiki/Dialpad), un servicio gratuito, accesible desde una página web que te permite llamar a cualquier teléfono.

A diferencia de Web@2Phone, IconDial supuestamente funciona con cualquier teléfono en el mundo sin importar si es fijo o móvil. Planean capitalizar el servicio por medio de publicidad en forma de audio antes de que se haga la llamada.

Por el momento el tiempo de llamada es reducido, pero IconDial planea en extenderlas a un máximo de 20 minutos, imagino que también ofrecerán planes «pro» donde puedes hacer llamadas más largas o ilimitadas pagando una tarifa mensual.

Sus creadores describen al servicio como pre-beta por lo quep uede haber ocasiones en que las llamadas no entran y casi no tengo que mencionar que la interfaz es feísima, pero da un poco igual, lo importante es que funcione.

Enlace: [IconDIal](http://www.icondial.com/) | Vía: [jkOnTheRun](http://www.jkontherun.com/2008/09/icondial-call-f.html)

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Veo que ya no existe… una pena… estoy buscando unos servicios parecidos… he probado algunos que no están mal como evaphone y talkyonline (español). Si conocéis alguno más, por favor, ponedlo aquí. Gracias.

  2. El servicio Está Perfecto, Pero Su problema es la Saturación en sus Servidores. Las Llamadas Nunca entran y cuando lo hacen Es Un Milagro, Cuando Gozaremos de un Voip Gratis Real?, Aun no Sabemos. Solo nos queda esperar y Al parecer «IconDial» Es el mas Apropiado.