Música Software Tecnología

Libera tus iPods viejos con la nueva versión de Rockbox

Por 25/09/08 - 01:06


Ahora que Apple esta jugando a ser la compañía mala, prohibiendo y prohibiendo programas de su tienda de aplicaciones, nada mejor que jugar con tus iPods viejos y liberarlos. La nueva versión 3.0 de Rockbox acaba de salir y nos ayuda en la tarea de mejorar nuestro reproductor MP3 más allá de las características básicas de fabrica.

Free the iPod, Save the World.

El Rockbox es un firmware que reemplaza al original de Apple (y de otras compañías), pero no borra el software de tu reproductor MP3, sino que se mantienen los dos, permitiéndonos iniciar con uno u otro según tu elección. Entre las nuevas características hay soporte para Last.fm, un nuevo instalador, PictureFlow, juegos, video, formatos extra de audio y muchas otras.

En definitiva con Rockbox podrás disfrutar de muchas cosas que el software propietario de tu reproductor no trae, simplemente porque el fabricante quiere venderte uno nuevo.

Vía: Lifehacker

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies