A través de nuestros queridos *maqueros* de [AppleWeblog](http://es.appleweblog.com/2008/09/04/mas-detalles-de-itunes-8/) me enteré que **Kevin Rose**, a través de [su blog](http://kevinrose.com/blogg/2008/9/3/whats-new-in-itunes-8.html), cuenta, según lo que “escuchó”, las nuevas especificaciones que tendrá **iTunes 8**.

iTunes 8 incluirá **Genius**, una interesantísima aplicación que, si funciona correctamente, dará que hablar. Lo que hace Genius es armar ***playlists* “inteligentes”**. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que armará listas con canciones de tu libraría que van muy bien juntas y que, además, tiene un *sidebar* que te recomienda música de la iTunes Store que podría llegar a gustarte.

Además tendrá un **nuevo modo de visualización** (en forma de cuadrícula), te permitirá **bajar tus series de televisión favoritas en HD**, sincronizará con tu iPod Nano de cuarta generación, tu iPod Classic de segunda generación y tu iPod Touch de segunda generación.

Finalmente [explica](http://twitter.com/kevinrose/statuses/907054263) que el nuevo modo de visualización será realmente sorprendente. Uno de ellos es una especie de planeta donde, a su alrededor, giran estrellas, luces y cosas muy interesantes.

Sin duda, los aplausos se los lleva el nuevo sistema Genius (si funciona bien, como ya dije).

Vía: [AppleWeblog](http://es.appleweblog.com/2008/09/04/mas-detalles-de-itunes-8/)