Aunque la idea se ha usado mil veces, de diferentes maneras, Ikea parece estar haciendo algo novedoso e interesante al colocar a Nils, un joven de Alemania, en un apartamento sin muebles. Todo al mejor estilo de "Gran Hemano" u otros realitys por el estilo.

La extraña campaña titulada “Warte bis September” (espera hasta Septiembre) se soporta al 100% en Internet, no sólo se puede ver a Neils escuchando música y chateando en su portatil, tambien peudes seguirlo en Twitter, puedes colocar en tu página web un visor para espiar a Neils, ver sus mejores videos en Youtube.

El concepto tiende a la intriga, es probable que Neils pida todos sus muebles por medio del catálogo de Ikea y dentro de 10 días (espera hasta septiembre) le lleguen a su casa y podamos ver la transformación del espacio. La campaña fue creada por la agencia Nordpol, de Hamburgo.

Después del salto puedes ver a Neils incrustado en Alt1040...

Vía Pixel y Dixel

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.