Finalmente pienso que un comercial de Microsoft está genial (sí, con todas las letras). Después de muchas publicidades donde considero que la empresa de las ventanitas no lograba encontrarle la vuelta, esta vez, lo hizo.

El comercial está encarado para todos nosotros, la gente normal, los que somos comunes y corrientes, tomamos el bus y tenemos problemas. Eso es lo que trata de demostrar este “I’m a PC” en un claro golpe a los “I’m a Mac” donde lo que se muestra es a un adolescente cool que en la mayoría de los casos es lo que se pretende llegar a ser en vez de lo que en realidad se es.

Como pueden ver hay algunos cameos de gente famosa como Pharrell Williams, cantante de N.E.R.D., Tony Parker mostrando sus anillos de la NBA y Eva Longoria mostrando el anillo de matrimonio con Parker (gracias eva, además del conocido Tron Guy y sin la presencia Jerry Seinfeld.

Pueden ver videos de todas las personas que se consideran PCs en la web oficial del comercial e incluso puedes enviar tu propio video.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: