[Entrar a la cuenta de correo](http://alt1040.com/2008/09/la-cuenta-de-email-de-sarah-palin-hackeada/) de una de las personalidades políticas más importantes del mundo, publicar fotografías y mails de personas de su lista, y no borrar correctamente tus huellas puede ser bastante complicado. Más si el FBI y el Servicio Secreto te están buscando por cielo y tierra.

La gente de [WBIR](http://www.wbir.com/news/local/story.aspx?storyid=64033&catid=2>) informó que el FBI irrumpió en la habitación de uno de los estudiantes de la Universidad de Tennessee llamado **David Kernell**. Según uno de los testigos los agentes anotaron los nombres de todas las personas presentes y estuvieron aproximadamente dos horas tomando fotografías tanto de los estudiantes como de todos los objetos que había en el departamento. Kernell huyó con algunos amigos pero sus tres *roommates* fueron citados.

Lo más curioso de todo esto es que David Kernell es el hijo de **Mike Kernell**, un representante demócrata de Memphis. Por este motivo se piensa que los que estuvieron detrás de este acto fueron los del Partido Demócrata. Que lío se va a armar si esto se comprueba...

Enlace: [Palingate? - Agents Swoop On A Tennessee College Dorm Linked To Palin Hacker’s IP Address](http://www.techcrunch.com/2008/09/22/palingate-agents-swoop-on-a-tennessee-college-dorm-linked-to-palin-hackers-ip-address/)